viernes, 3 de agosto de 2012

EMPEZAR DE NUEVO

No es fácil empezar de nuevo
tienes que sanar  tu alma
desintoxicarte del recuerdo
tomar las cosas con calma

Es como limpiar  un ropero
pero este  ropero tiene  recuerdos y deseos
deseos  que matan, que sacuden, que arrebatan
recuerdos  de momentos amados, tristes o apasionados

hay que sacarlo todo, que no quede nada
pues solo te daña y transtorna tu alma
aunque  parezca un recuerdo  hermoso
no caigas en ese deleite morboso 

ya totalmente vacio, desinfecta cada rincón
desde tu cabecita, hasta tu corazón
ve despacio, con cuidado, con mesura
no dejes que el  corazón te haga una travesura

ya totalmente  renovado
solo es cuestión de tener cuidado
de no volver a confiar,  en el equivocado

Es momento de  volver a llenar  de nuevo ese  ropero
Es el tiempo de empezar todo de nuevo
esta vez pon mas atención

reflexiona, cuestionate y confia  en tu sexto sentido
no te  dejes  llevar  por las palabras  bonitas
hay personas que deslumbran como un brillante
pero solo es un acabado
un material muy  bien trabajado
hecho para eso:
¡para deslumbrar y engañar!

enseñate a distinguir, entre tanta falsedad
cuando ya lo hayas conseguido
dale un lugar especial a cada ser amado
¡pero no te olvides de él!
cuidalo, ámalo, protégelo
hazlo tuyo y se de él

Cuando esto suceda, caerás en cuenta
"que por  muy fuerte que sea la tormenta
el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes"

NUNCA TENGAS MIEDO... DE EMPEZAR TODO DE NUEVO

¡Que tengas un gran día!!






miércoles, 1 de agosto de 2012

¡¡BIENVENIDO AGOSTO!!

escolleras de coatzacoalcos veracruz
Comenzamos un nuevo mes  "Agosto"  mes  lluvioso, cálido; aquí en   méxico este mes trae  un  clima  muy variable tardes  soleadas, a veces nubladas,  otras  con lluvia, no puedes  hacer  muchos planes por que puede que  el clima  no te ayude mucho, pero aún asi con todo y  lo cambiante  que es,   me  encanta!!  simplemente  es facinante ver llover, desde pequeñas  gotas  hasta   torrenciales aguaceros que te dejan imposibilitada  para  salir,  o las tardes  soleadas  que te  permiten  salir a contemplar  el  bello paisaje que nos rodea, (por que dejenme decirles  que la Cd, donde  vivo es  chiquita pero muy  bonita, voy a subir  algunas  fotos del malecon para que  conozcan  un poquito).

Con  este  nuevo mes  tambien  comienzan nuevas expectativas, nuevos sueños, nuevas metas, Cada día es una nueva oportunidad  para  empezar de nuevo, (un  cliché, que de tanto leerlo por aqui y por allá, ya lo hice  mio,  pero...  creo totalmente en ello por eso lo repito).

Motivada por el inicio de un  nuevo mes, desde  ayer  me hice  varios propósitos.  Ya pronto voy  a integrarme de nuevo a las  clases. Termina  mi receso escolar y a la chamba,  asi que  uno de mis propósitos  es hacer   EJERCICIO...   -Me dije  ¡FLOR!  tienes  que renovar  energias, cambiar malos hábitos,  mejorar en todos los ambitos, en una sola palabra ¡avanzar!.

Así que hoy  inicie  mi día con   un nuevo intento por  hacer  ejercicios:  salí temprano a caminar  -la mañana  estaba deliciosa-  fuí al malecon, baje a la orilla de la playa y  camine por un  buen rato.  Respirando  ese  aire puro  y  sintiendo  la brisa mañanera   que  se deslizaba  suavemente por mi piel... ¡ummm que rico! solo ¡recordarlo me hace  sentir super  bien!   No pude  evitar quedar absorta mirando el  mar, es algo que siempre me ha facinado...  El mar, su esplendor, su magnificiencia y esa  calma  que transmite , que relaja... -me quite los tenis  para sentir  esa  calidez del agua  que desde hacia rato me mirabaa  tentadora invitandome  a sentirla, mmmm - no hay  nada mas relajador y tranquilizante  que dejarte  llevar  hinoptizada por el mar. Así estuve un rato  chapoteando  en la orilla,  sumida  en  algunos pensamientos recurrentes, que rapidamente desechaba por tanta  distraccion playera jajaja..  ya recargada de energias  y con los ánimos  al 100, emprendí el camino de regreso a casa. ¡Ya el solecito me  empezaba a quemar!

 Mañana,  ojala que no llueva...



ciclopista del malecon,  aunque los que acostumbrar a correr, ese es el camino usual  


Así se veía  la playa hoy, la arena  por aqui es muy fina y oscura, no hay  piedras por lo que es una delicia  caminar  con los pies descalzos

vista  cerro de San Martín desde el malecón
barrillas  es un lugar donde hay brazos de mar, esta  cerquita y esa lanchita es la que usan para darte paseos por las diferentes playas  cercanas que existen por aquí